Policiaca

Muere tras accidente vial un adulto mayor sinaloíta

El occiso convalecía en la clínica del Seguro Social de Guasave

Guasave, Sin.-Un adulto mayor sinaloíta murió la mañana de este jueves en el Seguro Social donde convalecía tras haber sufrido un accidente vial el pasado miércoles cerca de la comunidad de El Realito.

Autoridades policiales dieron a conocer que el occiso se llamaba Juan Bautista, “N”, de 62 años, con domicilio en la mencionada localidad.

Toda la información  POLICIACA  aquí

Según los datos obtenidos alrededor de las 9:00 horas personal de las corporaciones recibió el reporte de una persona sin vida en el hospital del IMSS de esta ciudad .

Agentes locales y estatales acudieron al nosocomio donde les informaron que la víctima había sufrido un accidente vial el pasado miércoles por el camino que dirige a la comunidad de El Realito.

Gravemente herido el adulto mayor fue trasladado a esta ciudad e internado en la clínica del Seguro Social donde lamentablemente perdió la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de dar fe del deceso y de trasladar los restos mortales a una funeraria para continuar con el trabajo de campo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo adipiscing Sed consectetur neque. tempus ut libero.