Policíaca

Muere trabajador al ser sepultado por alud de tierra en Culiacán

El empleado de la construcción se encontraba realizando unas obras de drenaje en el ejido Las Flores cuando ocurrió el derrumbe

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Un trabajador de la construcción falleció minutos después del haber sido trasladado a recibir atención médica a un hospital tras ser sepultado por un alud de tierra la mañana de este martes cuando se encontraba realizando obras de drenaje a un costado de las vías del tren en el ejido Las Flores del sector Bachigualato.

Se informó que el nombre del fallecido es José de Jesús, de aproximadamente 50 años de edad, el cual pertenecía a una cuadrilla de trabajadores que se encuentran laborando para el municipio en unas obras de ampliación de la red de drenaje por la avenida Juan M. Zambada y bulevar Pedro Infante.

Según los informes el accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana de este martes, cuando el trabajador se encontraba en el fondo de una fosa habilitando el respirador de una alcantarilla a una profundidad aproximada de cuatro metros y de pronto quedó sepultado por varias toneladas de tierra que le cayeron encima al derrumbarse la pared de la obra.

En un intento por salvar la vida del obrero, sus compañeros de trabajo intentaron rescatarlo con ayuda de palas y minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, Cruz Roja, Protección Civil Estatal y Municipal, agentes de la Policía Estatal Preventiva, Municipal y de Tránsito que agilizaron el tráfico de la zona.

Luego de 20 minutos después de haber quedado sepultado el empleado fue desenterrado y trasladado a recibir atención médica al hospital del Seguro Social donde lamentablemente fue declarado sin vida por los médicos del lugar a consecuencia de asfixia por sofocación

Mira la transmisión aquí:

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/1985627654912471

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.