Guasave, Sinaloa.– Un hombre murió la tarde de este miércoles después de convalecer dos días en la clínica del Seguro Social a donde fue traslado de urgencia después de quedar gravemente herido al sufrir una fuerte caída en una mina ubicada en los altos del municipio de Sinaloa.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información de las corporaciones indica que la víctima fatal respondía al nombre de Rodrigo Paúl, de 58 años, quien sufrió múltiples lesiones en el cuerpo.
Fue aproximadamente a las 14:30 horas cuando personal de Trabajo Social de la clínica número 32 del IMSS reportó el deceso de esta persona la cual se encontraba internada desde el pasado lunes después de haber ingresado gravemente herido.
Según los datos oficiales, Rodrigo Paúl se encontraba laborando en una mina de la comunidad de Alisos de los Olguín, ubicada en los altos del municipio de Sinaloa, cuando sufrió una fuerte caída, aunque se desconocen los detalles.
Desde los altos de la sierra el minero fue trasladado de urgencia al Seguro Social para que recibiera la adecuada atención médica.
Sin embargo, lamentablemente después de luchar dos días por su vida el trabajador no resistió más y falleció la tarde de este miércoles.
Nota que te puede interesar leer: Ana Cristina iba en una motocicleta: joven es arrollada por una doble rodado en Guasave
Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al hospital del IMSS para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cadáver a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y confirmar las causas de su muerte.