Culiacán, Sin.- Un joven repartidor de comida rápida falleció de manera instantánea la mañana de éste lunes al ser atropellado por un vehículo que tras el accidente se dio a la fuga en la sindicatura de Aguaruto.
[facebook_container code=’‘]
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Antonio “N”, de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en la colonia Bachigualato y al momento del accidente conducía una motocicleta la marca Yamaha Crypton de color rojo.
El reporte se registró a las 11:50 de la mañana, donde se informó sobre una persona inconsciente a un costado de una motocicleta y dentro de un canal de aguas pluviales que corre paralelo a la carretera Culiacán – Navolato, frente a las instalaciones del Centro de Internamiento para Adolescentes.
Tras la denuncia arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal que confirmaron el reporte al encontrar al joven sin vida en el referido lugar, entre la cinta asfáltica y las vías del tren.
El cuerpo del joven estaba dentro de un arroyo, junto a un puente y a unos centímetros se localizó la motocicleta que conducía y por las condiciones en las que se encontró la unidad se presume que la víctima fue arrollado por un vehículo que tras el accidente se dio a la fuga a pesar de que frente al acceso principal al penal de Aguaruto se encuentra un retén permanente de militares y corporaciones policíacas.
Al lugar acudieron compañeros de trabajo de la víctima que confirmaron que minutos antes el joven había salido de un negocio de comida ubicado en la colonia Bosques donde trabajaba para realizar un pedido a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación que se encuentra a unos 100 metros del lugar del accidente.