Policiaca

Muere presunto delincuente que se enfrentó a balazos con policías en Tepuche

El pasado 23 de junio fue detenido luego de la balacera en el poblado Tecolotes y en el operativo de búsqueda aseguraron vehículos y armas largas

Balacera en Tepuche deja un civil herido. (Archivo, Geovanny Elizalde)

Balacera en Tepuche deja un civil herido. (Archivo, Geovanny Elizalde)

Culiacán, Sin.- El presunto delincuente que fue herido en un enfrentamiento a balazos entre civiles y agentes de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Guardia Nacional en el poblado Tecolotes el pasado 23 de junio, murió esta mañana en Hospital General de Culiacán al momento en que recibía atención médica.

Debes leer: Balacera en Tepuche deja un civil herido

El occiso fue identificado como José Macario y murió debido a los impactos de arma de fuego que recibió al enfrentarse a balazos contra los policías.

Esta persona quedó detenida y bajo resguardo de agentes en el nosocomio debido al enfrentamiento en que presuntamente participó en esa comunidad.

Te puede interesar: ¡Un arsenal! Barret, ‘minimi’ y lanzagranada, parte de lo asegurado en operativo en Culiacán

Ese mismo día los agentes del estado y de las fuerzas armadas implementaron un operativo en la búsqueda de los agresores en el que aseguraron tres camionetas, 19 armas largas, entre ellas un barret calibre .50, una ametralladora minimi, aditamentos lanzagranadas, una granada de fragmentación, tres granadas calibre .40 milímetros, y balas de diferentes calibres, además de uniformes y equipo táctico.

Fuente: Línea Directa

Comentarios