Policiaca

Muere otro policía de Ahome por COVID-19

Se trata del cuarto elemento activo que muere en la corporación, donde actualmente hay varios enfermos, incluyendo el director, Carlos Rodríguez.

Luto

Luto

Los Mochis, Sin.- Otro agente de la policía municipal de Ahome murió a causa de coronavirus durante los últimos minutos del jueves, según confirmaron fuentes de la corporación, en la que aún hay varios elementos enfermos de este virus, incluido el director, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Quién murió fue identificado como José Ignacio “N”, Quien tenía 46 años de edad, de los cuales, prácticamente la mitad la entregó al servicio en la corporación municipal.

El agente preventivo ingresó a las filas de la corporación el mes de octubre de 1998, por lo que en un par de meses estaría cumpliendo los 22 años de servicio.

José Ignacio se convierte en el cuarto elemento en activo de la policía aumente que pierde la vida durante la pandemia, y aún hay por lo menos, dos decenas de agentes que se encuentran bajo observación por este padecimiento.

En cuanto al estado de salud del director de la policía municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, se dijo que presenta un avance considerable y se espera que en los próximos días se reintegre a su puesto.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. Sed dapibus ut id elit.