Policiaca

Muere otro joven del encontronazo en La Palma, Navolato

El lesionado dejó de existir cuando recibía atención médica en el área de urgencias de una clínica particular de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre joven falleció horas después de haber resultado herido de gravedad durante un accidente de carretera tipo choque registrado durante la noche de ayer domingo sobre la carretera Culiacancito La Palma a la altura del campo Lo de Sauceda.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Armando del que no se dio a conocer la edad ni domicilio y solamente te informo que tras el accidente resultó con golpes, heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Debes leer: Choque en carretera de Navolato deja una persona sin vida

Los datos establecen que el deceso fue confirmado minutos después de las 12 de la noche por personal médico de un hospital privado de la colonia Centro que dio aviso a las autoridades sobre el fallecimiento del joven y según la información en el lugar del percance murió Jorge Daniel de 30 años con domicilio conocido en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma.

Las personas que perdieron la vida y otras dos, entre ellos una mujer que resultaron heridas circulaban a bordo de un automóvil Pontiac G6 modelo reciente color rojo y un Toyota Corolla del mismo color y modelo.

Según los testigos las dos unidades circulaban en sentidos opuestos por la mencionada carretera, cuando al parecer una de ellas intentó rebasar provocando que ambas unidades se impactaran de frente y minutos después acudieron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección civil de Navolato para auxiliar a los heridos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios