Policiaca

Muere otra mujer a bordo de ambulancia en espera de atención en el Hospital General de Los Mochis

Se informó que la unidad de emergencia de Cruz Roja esperó por espacio de una hora en el área de urgencias del nosocomio, pero no fue atendida

Hospital General de Los Mochis.

Hospital General de Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- Una mujer, adulta mayor, murió la tarde de este viernes a bordo de una ambulancia mientras esperaba a ser atendida en el área de urgencias del Hospital General de Los Mochis, al ser trasladada por presentar deficiencias respiratorias.

Quién perdió la vida fue identificada como María del Carmen N., de la colonia Centro.

Con el lamentable deceso de este viernes, sería el segundo caso que se presenta en el Hospital General de Los Mochis en menos de dos semanas, lunes el pasado 16 de junio una mujer también murió esperando la atención médica.

Te puede interesar: Muere mujer de COVID-19 en ambulancia; Hospital General de Los Mochis no la recibió

Trascendió que fue alrededor de las 15:30 horas cuando la ambulancia de la benemérita institución arribó al área de urgencias del nosocomio con la mujer a bordo, quien llevaba complicaciones de salud, pero no fue atendida y alrededor de una hora después perdió la vida.

Se informó que además de los problemas respiratorios la paciente fallecida sufrió también un paro cardíaco, pero fue reanimada por los paramédicos mientras esperaban a que le prestaran atención médica.

Una vez que confirmaron el fallecimiento de la adulta mayor la ambulancia regresó a la base de Cruz Roja y se le dio aviso a personal de la Vicefiscalía de justicia zona norte quienes realizaron los trámites pertinentes en estos casos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo et, non quis, odio Curabitur