Muere niña de 9 años, familia presume suicidio

Fiscalía General investiga las causas de la muerte de la menor

Por: Pepe Mendoza11 de enero, 2019 Comentarios
mano-suicida

Los Mochis, Sin.- Una niña de nueve años de edad murió la noche del miércoles, a decir de su familia, por un aparente suicidio luego de un regaño por parte de un familiar, la fiscalía general investiga sobre las causas de la muerte aunque hasta el momento no hay detenidos vinculados al caso.

Quien murió fue identificada como Mia Selene “N”, de nueve años de edad, quien vivía con su madre en el fraccionamiento Praderas.

Según testigos, la menor fue reprendida por un familiar durante la noche del miércoles cuando se encontraba jugando en la calle, por lo que la menor entró a su casa y minutos después fue trasladada de emergencia al hospital general de los Mochis, luego de que presumiblemente sufriera asfixia por ahorcamiento.

Poco después de las ocho de la noche del miércoles, se confirmó la muerte de la menor, la cual fue llevada a una casa funeraria en donde su cuerpo estuvo solo por espacio de 17 horas.

La vice fiscalía investiga también la cremación de la menor, cuyos restos fueron incinerados en una casa funeraria a petición de la familia, a pesar de que en estos casos no se permite que el cuerpo sea cremado.

Fuente: Cortesía

Comentarios