Policiaca

Muere mujer tras accidente en El Colorado

El hombre que conducía la motocicleta en que viajaba la víctima, resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser llevado a un hospital de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una mujer perdió la vida y su acompañante resultó con lesiones de gravedad, luego de un accidente en motocicleta ocurrido la mañana de este viernes en un camino de El Colorado.

El accidente fue reportado poco después de las 11:00 horas de la mañana, cuando se dio aviso de una motocicleta Yamaha, de color rojo y modelo 2011, que se había salido de la carretera en el tramo que conecta a el Colorado con las Grullas Margen Izquierda.

Te puede interesar: Escandalizaba en la vía pública y al revisarlo le hallan un arma; queda detenido

En el lugar del accidente murió Melina Elena “N”, de 43 años de edad, quien viajaba como copiloto en la ligera unidad, mientras que el conductor identificado como Gerardo “N”, de 45 años de edad, fue trasladado a la clínica numero 49 del IMSS en Los Mochis.

Personal de la unidad especializada en accidentes viales de la policía municipal, acudió al punto donde ocurrió el accidente para deslindar la responsabilidades y cercar la escena para los peritos de la vice fiscalía de justicia, quienes iniciaron una investigación del caso.

CKI

Fuente: Línea Directa

Comentarios