Policiaca

Muere motociclista tras chocar y estrellarse contra una mueblería en Los Mochis

El hecho ocurrió en las calles del centro de la ciudad; aparentemente, el motociclista no respetó el alto y chocó con una camioneta

Los Mochis, Sin.- Un joven motociclista murió la mañana de este miércoles en un hospital privado, luego de resultar con lesiones de gravedad tras chocar con una camioneta, la mañana de este martes en céntrico crucero de Los Mochis.

El accidente ocurrió poco después de las 9:00 de la mañana en el cruce de Ángel Flores y Serapio Rendón cuando el lesionado circulaba por esta última vialidad al oriente a bordo de una motocicleta Itálica de color rojo y aparentemente no respetó el alto obligatorio.

Hacia el norte circulaba una camioneta Toyota Tacoma, de color rojo, que impactó contra la ligera unidad, lanzándola varios metros adelante junto con el conductor de esta, quienes impactaron en contra del cristal de una mueblería.

El hoy fallecido sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo que le provocaron una gran hemorragia, por lo que testigos dieron aviso a personal de Cruz Roja quienes luego de prestarle los primeros auxilios y estabilizarlo, lo trasladaron a un nosocomio donde falleció minutos más tarde cuando era atendido.

Al lugar del accidente también acudieron personal de Protección, Civil, Bomberos, policías preventivos y de vialidad, siendo estos últimos los que se hicieron cargo de las diligencias por el choque y poder determinar la responsabilidad.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis elit. eget Praesent Praesent quis