Policiaca

Muere motociclista tras chocar en La Tasajera, Choix

En cuerpo fue encontrado sobre la carretera a algunos metros de una motocicleta y una camioneta que fue abandonada

Choix, Sin.- Un hombre murió la tarde de este sábado luego de participar en un accidente tipo choque en las inmediaciones de La Tasajera, municipio de Choix.

La victima fue identificada como Ramón F., de 37 años de edad con domicilio en Chinobampo, El Fuerte, quien al momento del accidente viajaba en una motocicleta de color negro con verde, de la marca Itálika.

Según los datos obtenidos por fuentes oficiales, el reporte del accidente se recibió minutos después de las 14:00 horas por la carretera que conduce a La Tasajera, por lo que al acudir paramédicos de Cruz Roja de Choix se percataron que el cuerpo que estaba tirado sobre el asfalto ya no presentaba signos vitales.

La otra unidad participante es una vagoneta blanca, al parecer Ford Escape, la cual fue abandonada por su conductor, con el frente y el cristal roto en su lado derecho.

Agentes viales de la Dirección de Seguridad Pública del alteró municipio acudieron a tomar nota del accidente, mientras que personal de la Vicefiscalía de Justicia zona norte se encargó de las diligencias.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo mattis quis, id, libero Lorem risus.