Policiaca

Muere motociclista en Los Mochis tras chocar contra tráiler

El accidente ocurrió por el bulevar Centenario y Chihuahuita la noche de este martes

Los Mochis, Sin.- Un motociclista perdió la vida y otro joven resultó con lesiones la noche de este martes al sur oriente de Los Mochis luego de ser arrollados por un tractocamión.

El fallecido fue identificado como Josué Ruelas, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en Juan José Ríos; del lesionado no se dieron a conocer los generales.

Puedes leer: En extrañas circunstancias desaparece hombre en Choix después de supuestamente entrar al río

El accidente ocurrió por el bulevar Centenario en el cruce con el bulevar Chihuahuita.

Trascendió que tanto el motociclista como el tractocamión con doble remolque circulaban al poniente por el bulevar Centenario y al llegar al Chihuahuita la pesada unidad intentó virar a su derecha, pero por las grandes dimensiones invadió el carril por donde iban los motociclistas.

Ambos quedaron tirados sobre el pavimento a pocos metros de la ligera unidad, mientras que testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia arrojando paramédicos de Summa que atendieron al lesionado.

Agentes viales también acudieron al lugar y localizaron metros adelante del accidente al tractocamión donde pusieron bajo custodia preventiva al chófer, mientras se realizan las investigaciones por parte de personal de la Vicefiscalía de Justicia zona norte.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit sem, risus. commodo accumsan et,