Policiaca

Muere motociclista en accidente de carretera en Navolato

El ahora fallecido tripulaba una moto con remolque sobre la carretera de El Limoncito a El Bolsón

Navolato, Sin.- Un hombre adulto que tripula una motocicleta con remolque falleció de manera instantánea la tarde de este domingo durante un accidente de carretera tipo choque registrado sobre el camino pavimentado que comunica del poblado El Bolsón a El Limoncito.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Blas “N”, de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido El Bolsón.

Puedes leer: Un muerto y dos heridos tras accidente en el Nuevo San Miguel

Los datos precisan que el percance se registró alrededor de las 4:30 de la tarde sobre dicha vialidad en los momentos que el ahora fallecido tripulaba una motocicleta de la marca Italika color gris con un remolque de estructura metálica color negro, el cual se impactó contra un automóvil Nissan Tiida de color blanco con placas de Sinaloa, el cual se quedó en el lugar del percance.

Los datos precisan que debido al fuerte impacto el motociclista sufrió graves heridas como fracturas y expulsión de masa encefálica que le provocaron la muerte de manera instantánea y minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas y de socorro para hacerse cargo de las investigaciones.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam Donec facilisis Donec nec felis dictum Curabitur