Al momento

Policíaca

Muere motociclista embestido por vehículo ‘fantasma’ en Guasave

El fatal accidente se registró por la Calle 100 frente al poblado de Agua Blanca

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Un motociclista murió la noche de este viernes al ser arrollado por un vehículo “fantasma” cuando intentaba tomar Calle 100 en la entrada al camino que dirige al poblado de Las Moritas.

Las autoridades de Tránsito informaron que el occiso fue identificado como Ricardo “N”, de 38 años, vecino de la localidad antes mencionada .

Puedes leer: ¡Pérdida total! Arde camioneta en la México 15, en Guasave

Las primeras investigaciones indican que esta persona circulaba en una motocicleta Italika, color negro y al tratar de tomar la Calle 100 no cedió el paso y fue embestido por un vehículo desconocido el cual le causó lesiones que instantes después le causaron la muerte.

Tras el percance el conductor de la unidad se retiró con rumbo desconocido por lo que no había el menor indicio de su paradero.

Te recomendamos: Percance carretero deja personas heridas y un automóvil calcinado

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe del deceso para luego trasladar el cadáver a una funeraria local.

https://www.dailymotion.com/video/x7y6hrg

(GR)

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.