Al momento

Norte

Muere motociclista al caer a un canal en ejido Flor Azul, Ahome

Quien perdió la vida era acompañado de otra persona que resultó lesionada y fue llevada a un hospital.

Autoridades y testigos presentes en el canal de riego
Línea Directa | Autoridades y testigos presentes en el canal de riego donde se accidentó la motocicleta

Los Mochis, Sin.- La noche de este domingo, un accidente vial dejó a una persona con algunas lesiones y a otra sin vida, luego de que cayeran a un canal de riego cuando circulaban por el Libramiento Poniente de Los Mochis, en las inmediaciones del ejido Flor Azul, en el municipio de Ahome.

La información obtenida en el lugar indica que dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta por la carretera Internacional México 15 y se incorporaron al entronque a Compuertas, también llamado Libramiento Poniente, pero unos metros adelante, presuntamente invadieron el carril contrario y se impactaron contra un vehículo que venía rumbo a la Internacional.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Luego del choque los motociclistas cayeron a un canal que corre paralelo al camino y cruza por debajo de un puente mientras que el conductor del vehículo se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Vehículos de la Policía Municipal

Vehículos de la Policía Municipal

Uno de los motociclistas logró salir del agua y pedir ayuda, por lo que acudieron socorristas de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que el joven presentaba fractura en una pierna y lo trasladaron a un hospital en Los Mochis.

Fue el mismo joven quien les dijo que otra persona se encontraba dentro del canal y se pidió el apoyo del cuerpo de Bomberos de Los Mochis para que los buzos acudieran a buscarlo.

Podrías leer: Adulta mayor termina en el hospital al sufrir accidente en Los Mochis

Luego de un tiempo de búsqueda lograron localizar el cuerpo del motociclista, lamentablemente sin vida, siendo identificado como Federico “V”, de 37 años, con domicilio en el ejido Las Calaveras, dándose aviso a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo será llevado a una funeraria en Los Mochis donde quedará en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley correspondiente para después entregarlo a sus familiares.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, he incursionado como reportero del área de seguridad

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.