Policiaca

Muere mocoritense al derrapar la moto en la que viajaba en Pericos

Se trata de un vecino de El Zapote de los Cázares que se accidentó por el camino de terracería que comunica a este poblado

Foto temática con fines ilustrativos.

Foto temática con fines ilustrativos.

Mocorito, Sin.- Un vecino de la comunidad El Zapote de los Cázares sindicatura de Pericos, Mocorito, falleció de manera casi instantánea la noche de este domingo tras derrapar la motocicleta en la que viajaba sobre un camino de terracería que comunica a esta población ubicada al norte de dicha sindicatura.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Alfredo de 42 años de edad, con domicilio conocido en la citada población y al momento del accidente tripula una motocicleta de la marca Italika.

Según los informes el percance ocurrió minutos antes de las 11 de la noche por el camino de terracería que comunica de la carretera internacional México 15 a el poblado El Zapote de los Cázares, pero no sé precisó el lugar exacto del percance.

Tras el accidente elementos de la Policía Municipal de Mocorito se trasladaron al sitio y al llegar fueron informados por personal de Cruz Roja de la sindicatura de Pericos que el motociclista ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para que dieran fe del deceso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at dictum commodo felis pulvinar leo id, lectus ultricies et,