Policiaca

Muere menor en accidente de hogar en Culiacán

Al parecer el niño se encontraba jugando con una cuerda de una persiana cuando de manera accidental se le enredó en el cuello

Culiacán, Sin.- Un menor de tan sólo 8 años de edad falleció la tarde de este domingo durante un accidente de hogar cuando se encontraba en una de las recámaras de su vivienda ubicada en un fraccionamiento privado al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el niño se llamaba Andiel de 8 años de edad con domicilio en el sitio donde sucedió el accidente y el llamado a las autoridades se registró poco antes de las 2:30 de la tarde.

Puedes leer aquí la información policiaca de Línea Directa

En un principio se decía que presuntamente el niño se había quitado la vida de forma voluntaria, pero luego de realizar las investigaciones las autoridades informaron que se trató de un accidente.

Supuestamente el menor estaba jugando con el cable de una de las persianas de una de las ventanas de su recámara, cuando de manera accidental la cuerda se le enredó en su cuello y murió asfixiado y minutos después el cadáver fue encontrado por su familia que dio aviso a las autoridades.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios