Los Mochis, Sin.- Un joven perdió la vida la tarde de este viernes luego de desmayarse mientras conducía en un concurrido crucero de Los Mochis, tras el reporte fue atendido por paramédicos, pero el no pudieron hacer nada para conservarlo con vida.
Alrededor de las 19:00 horas de la tarde, un joven identificado como Patricio “N” de 37 años, conducía un Nissan versa de color gris sobre el carril que corre en dirección al oriente del Boulevard Centenario.
Al llegar al cruce con el Boulevard Canuto Ibarra, el joven se sintió mal y se desvaneció, por lo que fue auxiliado por los vendedores y limpia vidrios que operan en ese crucero, Y minutos después se agregaron otros ciudadanos, incluido un joven estudiante de enfermería que le prestó los primeros auxilios, además de solicitar el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil.
Al llegar los paramédicos, el joven fue atendido y luego de algunos minutos perdió el pulso, por lo que recibió masaje de reanimación cardiopulmonar, pero murió luego de algunos minutos, a causa de un paro.
Personal de la policía municipal que acudió al lugar para ayudar a controlar el tráfico, dio aviso al personal de la vice fiscalía de justicia, quienes acudieron al sitio para iniciar una investigación del caso.