Policiaca

Muere joven presunto responsable de fuerte ‘encontronazo’ en Guasave

Perdió la vida cuando recibía atención médica en la clínica del IMSS

Guasave, Sin.- El joven conductor presunto responsable del fuerte “encontronazo” entre dos vehículos ocurrido la tarde de este jueves por la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca murió cuando recibía atención médica en la clínica del Seguro Social.

Las autoridades locales informaron que el occiso fue identificado como Jesús Hernán, “N”, de 32 años, con domicilio en la colonia Centro.

Los lesionados son Carolina, “N”, su hermana Estephany, “N, Lucila, “N” y Luis, “N”, algunos de los cuales fueron trasladados al Hospital General debido a las lesiones de consideración con las que resultaron.

El joven que perdió la vida conducía por la citada rúa estatal un vehículo Renault, negro, de modelo reciente y a la altura de San Sebastián invadió el carril contrario de circulación y se impactó de frente contra un Toyota, línea Camry, café, conducido por la primera de las lesionadas.

Te puede interesar: Fuerte encontronazo deja varios heridos por carretera a León Fonseca

Tras la fuerte colisión la segunda unidad en mención se salió de la carretera y quedó al margen de unas tierras de cultivo.

Posteriormente los cinco lesionados fueron trasladados en ambulancias  en una patrulla a recibir atención médica pero lamentablemente el conductor del Renault murió debido a las lesiones de gravedad con las que resultó.

Y es que la unidad que conducía quedó prácticamente destruida luego del fuerte choque.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y quedó a cargo de las diligencias de ley.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo felis Aenean tempus felis amet, libero et,