Policiaca

Policiaca: Muere joven motociclista que fue embestido en Guasave

Resultó con lesiones de gravedad que horas después le quitaron la vida cuando convalecía en la clínica del IMSS

Guasave, Sin.- Tras varias horas de convalecencia un joven motociclista que fue embestido por una camioneta la mañana de este lunes murió en la clínica del Seguro Social donde recibía atención médica.

Autoridades estatales y municipales revelaron que la víctima mortal se llamaba Daniel, “N”, de 19 años, con domicilio en colonia 2 de Octubre, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, politraumatizado, traumatismo cerrado de tórax y abdomen y múltiples fracturas en el cuerpo.

Te puede interesar: Policiaca Sinaloa: Embiste a un motociclista y lo deja lesionado en Guasave

Se estableció que alrededor de las 8:15 horas este joven circulaba por el bulevar Juan S. Millán en una motocicleta Italika, azul, modelo 2014 y al llegar al Pedro Infante fue embestido por una camioneta de plataforma Chevrolet, color blanco, modelo 1974, cuyo conductor de nombre Miguel Ángel, de 57 años, al parecer no realizó el alto obligatorio.

Tras el percance el joven resultó con lesiones de gravedad al parecer principalmente en la cabeza por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a la clínica del Seguro Social donde horas después murió a pesar del esfuerzo del personal médico.

Elementos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las diligencias correspondientes luego de dar fe del deceso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor venenatis facilisis Sed id ultricies elit.