Policiaca

Muere joven motociclista durante choque en Mazatlán

Se presume que se impactó con una glorieta ubicada en avenida Libramiento ll

Mazatlán, Sin.- El reporte de una segunda persona sin vida que murió al conducir su motocicleta en menos de 12 horas, se recibió a la una y media de la madrugada de este sábado.

Para que paramédicos de grupo Cobra, auxiliara al joven no identificado aún, quien se encontraba ya sin signos vitales  sobre el pavimento y con un charco de sangre por el golpe que recibió cuando cayó de su motocicleta.

El hecho se presentó en el cruce de la Libramiento ll y avenida Múnich, frente a una pollería en la colonia Jaripillo. 

Se sabe que el joven vestía pantalón negro y camisa, que manejaba una motocicleta pulsar color negro y que tenía una edad aproximada de 25 años.

Sobre la causa de la muerte, se comentó que el fallecido conducía a exceso de velocidad, y cuando llegó a la glorieta que está en el cruce de la Libramiento ll, no alcanzó a frenar, ocasionando que su cuerpo saliera disparado unos metros más adelante generándole el traumatismo cerebral al momento de caer al pavimento.

Tránsito municipal acudió al lugar, junto al personal del ministerio público y la funeraria en turno para hacerse cargo de las diligencias necesarias.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc et, Aliquam mi, pulvinar facilisis mattis id sem, vulputate, in vel,