Los Mochis, Sin.- La noche del pasado viernes un joven perdió la vida cuando recibía atención médica en una clínica del IMSS en la ciudad de Los Mochis, tras sufrir un accidente automovilístico en el que fue atropellado por el conductor de un vehículo refrigerado, en calles del sector Jaramillo.
La identidad del joven que perdió la vida corresponde a la de José Manuel “A” de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle Cañaveral. Según la información viajaba en un patín cuando fue atropellado por el conductor de una camioneta.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se supo que el joven se dirigía al trabajo en una gasolinera por el bulevar Centenario, pero al llegar al cruce con la calle Veracruz, justo donde se ubica una tienda de conveniencia fue atropellado por el conductor de una camioneta propiedad de una hielería, quedando con lesiones de gravedad, esto sin que se especificara como fue que ocurrieron los hechos.
Paramédicos fueron alertados sobre este hecho y acudieron rápidamente al lugar de los hechos donde observaron que el joven requería de atención médica de urgencia y lo llevaron al Hospital General donde le brindaron atención, pero saber que contaba con Seguro Social lo trasladaron al área de urgencias del IMSS.
Lamentablemente no pudo salir adelante de las lesiones que obtuvo y perdió la vida mientras recibía atención médica, pasando el caso a manos de la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Zona Norte, para que se encarguen de continuar con las investigaciones, saliendo a relucir que el conductor que lo atropello no se retiró del lugar y se quedó para hacerse responsable.