Escuinapa, Sinaloa.- Un joven murió luego de que el vehículo en que él viajaba con su familia se estrellara contra el muro de contención de acero, en el entronque entre la carretera libre con la autopista a Tepic, al sur de la ciudad de Escuinapa.
De acuerdo a la información en el lugar, una familia se desplazaba en un vehículo sedán blanco, cuando al parecer el conductor pudo haber perdido el control para estrellarse contra el muro de contención de acero.
Te sugerimos: Alexis Arturo no resistió y es la segunda víctima del atentado a balazos, en Mazatlán
Se informó que la barra de acero penetró el frente del vehículo lo que hizo que los tripulantes salieran lesionados por el fuerte impacto.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos de Protección Civil y Bomberos de Escuinapa, quienes ayudaron a las personas lesionadas a salir del vehículo.
Los tripulantes Vianey Zulema “M”, de 32 años; Lucina María “M”, de 12 años, y Luis Oscuro “M”, fueron valorados y conducidos al Hospital General de Escuinapa para recibir atención médica.
Mientras que en el interior de la unidad quedó el cuerpo sin vida de Sergio Antonio “R”, de 16 años de edad, quien presentaría la lesión por la barra de acero.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Las autoridades acordonaron el lugar y reportaron a la Fiscalía General del Estado para que enviaran al personal pericial y de investigación para las diligencias correspondientes, y ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.