El Fuerte.- Un joven de 24 años de edad que se encontraba realizando excavaciones para sacar un árbol en su domicilio, falleció la tarde de este martes tras caerle el pesado tronco encima, esto en las inmediaciones del ejido Dos de Abril, del municipio de El Fuerte.
De acuerdo con los datos recabados, el fallecido fue identificado con el nombre de Jesús Adán, de apenas 24 años de edad.
Toda la información POLICIACA la encuentras aquí
La víctima de este accidente había realizado una excavación en su domicilio para sacar el árbol, de tamaño considerable, entonces amarró el tronco a una estructura metálica pero el primero cayó para el lado donde el joven se encontraba, junto con la estructura, debido a su gran peso.
Este percance terminó arrancándole la vida a Jesús Adán quien, pese a los esfuerzos por quitarle el árbol con el uso de un vehículo con estrategias desesperadas, falleció en su propio domicilio.
Peritos de la Vicefiscalía como personal de una funeraria se encuentran en el lugar para realizar las averiguaciones correspondientes a este hecho.