Culiacán, Sin.- Luego de estar hospitalizado por casi 20 días, un joven de 29 años de edad identificado como Hugo Efraín N., fue declarado sin vida en el Hospital General de Culiacán, en donde estaba internado al recibir por lo menos tres balazos, en un intento de robo de vehículo.
El deceso se confirmó aproximadamente a las 20:10 horas de este jueves 15 de junio por el personal médico que lo estaba entendiendo en el mencionado hospital.
Te puede interesar: ¿Quién y por qué le disparó a Hugo Efraín? Llega herido de bala a hospital de Culiacán
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de dar fe del fallecimiento y de hacer el proceso correspondiente para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
El atentado ocurrió la tarde del pasado viernes 26 de mayo y de acuerdo a la información, Efraín N., fue intercepatado por sujetos armados, quienes intentaron robarle su vehículo, sin embargo, el joven se opuso y recibió tres impactos de bala.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El lesionado fue trasladado en un automóvil particular al Hospital General de Culiacán, en donde quedó internado, pero lamentablemente está noche los doctores que lo mantenían bajo observación notificaron su fallecimiento.