Policiaca

Muere hombre atacado por arma blanca en pleno centro de Juan José Ríos

La víctima fue encontrada en un solar baldío que se ubica contra esquina de las oficinas de la sindicatura y a espaldas de la Cruz Roja

Guasave.- Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas producidas por arma blanca, en un solar baldío que se ubica en pleno centro de la ciudad de Juan José Ríos.

La víctima no está identificada y solo se dijo que es de aproximadamente 35 años de edad, viste playera roja, pantalón azul de mezclilla y un teni de la marca Converse.

Puedes leer: Ciclista pierde la vida al ser embestido por vehículo que se dio a la fuga

El reporte que recibieron las autoridades era de que en el interior de un predio enmontado que se ubica por la calle México, casi esquina con la Ocho, a espaldas de la Cruz Roja, a un costado de la casa ejidal del Ejido Las Vacas y contra esquina de la sede de la sindicatura, estaba una persona al parecer golpeada, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la benemérita institución.

Debes leer: Daños materiales deja volcadura de camioneta con huevos sobre la México 15

Los socorristas encontraron a la persona ya con rigidez y sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades. Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía de Justicia de la Zona Norte, para que realice las diligencias y el cadáver sea llevado a una funeraria, en espera de ser identificado.

#InformaciónAlMomento Muere hombre atacado por arma blanca en Juan José Ríos, #Guasave

Posted by Línea Directa Policiaca on Wednesday, October 14, 2020

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, eget in risus elit. consectetur amet, Praesent tempus ipsum felis