Policiaca

Muere hombre adulto arrollado por autobús en Costa Rica

La víctima intentaba cruzar la carretera Culiacán-Eldorado cuando fue embestido con la parte frontal de un camión de pasajeros que circulaba con dirección al sur

Culiacán, Sin.- Un hombre adulto falleció de manera instantánea la noche de este lunes al ser arrollado por un camión de pasajeros que circulaba por la carretera Culiacán-Eldorado en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que la víctima no está identificada y solamente se dijo que se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de complexión regular, el cual al parecer es de aspecto jornalero y falleció a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas que sufrió durante el atropellamiento.

La víctima viste camisa azul manga larga, chaleco color arena, pantalón gris de mezclilla y calcetines negros con franjas verdes.

El reporte se registró minutos después de las 10 de la noche, donde se informó sobre una persona atropellada sobre el carril de norte a sur de la carretera anteriormente mencionada, entre la carretera La 20 y el ejido Canán perteneciente a dicha sindicatura.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron el reporte al encontrar una patrulla de la Guardia Nacional que estaba atendiendo el caso de la misma forma que ellos y en el lugar se localizó el cuerpo sin vida de la víctima.

Los datos establecen que el transporte circulaba con dirección al sur cuando de manera repentina embistió al desconocido que intentaba cruzar la vialidad y posteriormente el conductor del camión de pasajeros continuó su camino a aproximadamente 400 metros más al sur, donde estacionó la unidad a un costado de la carretera y después se dio a la fuga en el ejido Canán.

El autobús de la marca Volvo color blanco con dorado y número económico 720 propiedad de la línea Autobuses Coordinados de Nayarit presentaba daños en el parabrisas y el frente ocasionados por el golpe que le dio a la víctima al ser atropellada y en el sitio quedó el chofer de apoyo de la línea de transporte para resguardar la unidad que participó en el percance.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus mi, efficitur. elit. quis elit. eget Aenean consectetur ut id