Policiaca

Muere guardia de seguridad que fue baleado anoche en Culiacán

La víctima fue agredida por una de las calles de la colonia Lomas Verdes ubicada al nororiente de la ciudad

Policiaca. (Temática)

Policiaca. (Temática)

Culiacán, Sin.- Horas después de haber sido agredido a balazos cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Lomas Verdes ubicada al nororiente de la ciudad, un guardia de seguridad falleció en el área de urgencias del Seguro Social cuando era atendido.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Antonio de 46 años de edad del que no se proporcionó el domicilio y solamente se informó que recibió al menos dos impactos de bala en la espalda que le dañaron órganos internos importantes.

Te puede interesar: Muere otro médico por COVID-19 en Los Mochis; era ‘joven y sano’

El reporte del deceso se registró minutos antes de las 9 de la mañana de este jueves, cuando personal médico de dicho hospital dio aviso a las autoridades sobre el fallecimiento del vigilante y minutos después arribó el sitio un grupo de investigadores para dar fe del descenso.

Debes leer: Balean a guardia de seguridad al norte de Culiacán

Los datos precisan que esta persona fue agredida a balazos alrededor de las 10 de la noche de ayer miércoles cuando se encontraba por la calle Tonatiuh y Manzana 3 de dicho sentimiento que se localiza al oriente de la colonia Lomas del Magisterio.

Las autoridades informaron que tras la agresión el responsable se dio a la fuga sin saber las características del mismo, ya que la víctima quedó en estado inconsciente y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a dicho hospital donde hoy por la mañana falleció.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio leo dictum libero dolor consequat. luctus ut