Culiacán, Sin.- Un ex agente de la Policía Municipal de esta ciudad falleció la mañana de este miércoles al parecer a causa de una sobredosis de droga y el deceso fue reportado frente a su domicilio.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Guadalupe Armando de 41 años de edad con domicilio por la avenida 15 de Septiembre, entre Pino y Roble de la colonia Rafael Buelna.

Los datos se establecen que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida al parecer por golpes a bordo de un vehículo frente a un domicilio de dicha ubicacion antes mensionada.
Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio en compañía de paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron ex preventivo en los asientos traseros de una camioneta Jeep Cherokee de color azul tipo sport.
Según los informes esta persona fue llevada hasta su domicilio a bordo de dicho vehículo por personas que andaban junto con él, quienes confirmaron que se puso mal y ya no reaccionó, por lo que las autoridades presumen que se trata de una ingesta de drogas.