Culiacán, Sin.-La pequeña Esli Paulett N., de 6 años de edad, quien desde el domingo se encontraba delicada de salud en un hospital tras caer a una alberca en el campestre El Toro falleció la tarde de este lunes y se convirtió en una dadora de vida, ya que su familia decidió donar sus órganos.
De acuerdo a la información, el domingo por la tarde, la niña cayó en la alberca en el campestre mencionado, ubicado sobre la carretera a Sanalona, en las inmediaciones del poblado de Carboneras.
Te puede interesar: ¡Se estaban ahogando en playas de Altata! Trasladan inconscientes a dos menores a hospital de Culiacán
La menor fue trasladada en estado grave al área de pediatría de la clínica #1 del Seguro Social, en donde hoy por la tarde fue declarada sin vida.
Luego del sensible fallecimiento, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital y confirmaron la noticia.
Los familiares decidieron donar los órganos de Paulett N., para que otras personas pudieran sobrevivir.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
El mismo domingo, otros dos menores de edad identificados como Gustavo N., de 6 años de edad y Mauro N., de 8 años fueron trasladados de urgencia a un hospital de Culiacán luego de que estuvieron a punto de ahogarse en Altata, Navolato.