Al momento

Policíaca

Muere en hospital un adulto por sobredosis de droga

A la clínica acudió un agente del Ministerio Público para dar fe del deceso

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán,
Sin.- Un hombre ingresó a la clínica de la Cruz Roja, ubicada en la colonia
Antonio Rosales, debido a que presentaba un cuadro de sobredosis producido por
la ingesta de droga, este murió cuando era atendido.
Quien perdió
la vida fue identificado con el nombre de Tomás Avendaño Velázquez, de 47 años,
con domicilio en el fraccionamiento Villa Verde.
Las
autoridades fueron notificadas por el médico de guardia de la mencionada
clínica, de que al momento en que el adulto arribó al lugar aún presentaba
signos vitales, pero perdió la vida al momento de ser atendido.
A la clínica
acudió un agente del Ministerio Público para dar fe del deceso.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.