Al momento

Centro

Muere en hospital motociclista que chocó contra un automóvil en la colonia Amistad de Culiacán

El percance vial ocurrió la noche del miércoles sobre el bulevar Agricultores y cruce con la calle José Vasconcelos

Tras el accidente, el motociclista fue llevado al Hospital Civil de Culiacán, donde falleció este viernes.
Tras el accidente, el motociclista fue llevado al Hospital Civil de Culiacán, donde falleció este viernes. | Ángel Zamudio

Culiacán, Sin.- El motociclista que resultó grave al chocar contra un automóvil en la colonia Amistad, la noche del pasado miércoles 29 de noviembre, falleció anoche cuando recibía atención médica en el Hospital Civil de Culiacán (HCC).

El occiso se llamaba José Andrés, tenía 21 años, con domicilio conocido en la colonia Renato Vega Amador y se trasladaba en una motocicleta Italika FT 125 sobre el bulevar Agricultores y en el cruce con la calle José Vasconcelos chocó en la parte trasera del lado derecho de un Honda de reciente modelo conducido por una mujer.

Te puede interesar: Motociclista resulta con lesiones de gravedad tras choque con automóvil en Culiacán

Durante el accidente vial, el tripulante de la unidad ligera salió proyectado y quedó lesionado en el lugar, por lo que testigos de inmediato reportaron ante el 9-1-1 a las 20:30 horas, para que acudieran policías y rescatistas.

Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron en el lugar y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia hacia el HCC donde quedó bajo observación médica, mientras que agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente.

El.joven quedó hospitalizado y anoche a las 22:40 horas, falleció cuando estaba bajo los cuidados médicos del personal de guardia y se notificó ante la autoridad correspondiente para que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.

El motociclista chocó en la parte trasera del lado derecho de un Honda de reciente modelo.

También puedes leer: Por robar una tienda de conveniencia en Culiacán, Alfredo pasará más de 2 años en la cárcel

Policías Investigadores del Estado iniciaron el seguimiento del caso y la víctima del percance vial quedó bajo disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en espera que el cuerpo sea identificado legalmente por sus familiares.

 

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.