Al momento

Policíaca

Muere en el Civil un vecino de La Palma; volcó su camioneta

El accidente ocurrió esta mañana sobre el camino de terracería conocido como La 200

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un hombre originario de la comunidad de La
Palma, Navolato, murió durante la tarde de este lunes cuando era atendido en la
sala de terapia intensiva del Hospital Civil tras haber volcado la camioneta en
que viajaba.
Las autoridades indicaron que el ahora occiso era Jorge Luis
Ayala Sánchez, de 39 años, quien viajaba a bordo de una camioneta blanca, la
cual se desconocen sus características, éste fue trasladado al nosocomio antes
referido a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.
El parte oficial menciona que aproximadamente a las 10:00
horas cuando esta persona circulaba del camino de terracería conocido como La
200 en las inmediaciones de La Guamuchilera y por razones aún desconocidas,
éste perdió el control de la unidad motriz y volcó, saliendo proyectado hacia
el camino, por lo que personas que iban pasando por el lugar quienes dieron
aviso a los agentes policiacos y éstos a su vez solicitaron la atención médica.
Fue poco más de las 15:00 horas,  cuando Ayala Sánchez perdió la vida ya que
había presentado varios golpes en la cabeza y el abdomen.
Al hospital antes referido arribó un agente del Ministerio
Público para dar fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera llevado al
anfiteatro local  para ser entregado a
sus deudosSA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.