Los Mochis, Sinaloa. Don Candelario “O”, un trabajador de una empresa ferretera en Los Mochis y quien llevaba más de 30 años laborando y era muy apreciado, falleció mientras conducía una camioneta sobre el bulevar Canuto Ibarra.
Sigue al momento la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El empleado al parecer sufrió un infarto fulminante mientras conducía una camioneta doble rodado de color blanco. El hecho se reportó a las 09:17 horas por automovilistas que observaron cuando la unidad se detuvo de manera repentina.
Te puede interesar: Accidente automovilístico en Los Mochis deja a un conductor lesionado y otro se da a la fuga
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a don Candelario, de 58 años, sin embargo, no pudieron hacer nada por él porque ya no contaba con signos vitales.
Para evitar la curiosidad de las personas se tapó con una cortina azul la ventana del lado del piloto y Seguridad Pública ordenó cerrar el carril derecho en espera de los peritos.
Al sitio arribaron dueños de la ferretería, quienes mostraron su tristeza por el fallecimiento del conductor, con quien trabajaron desde que inició su empresa y era una persona muy apreciada por todos.
Puedes leer: Quema de basura al lado de medidores de la CFE deja sin luz a una plaza comercial en Los Mochis
Don Candelario trabajaba directamente para la familia y era una persona que “resolvía siempre con mucha dedicación” cualquier situación.
Al sitio llegó personal de periciales de la Vicefiscalía e inició el levantamiento de evidencias.