Al momento

DECESO

Muere conductor tras chocar contra un árbol en el Malecón Viejo de Culiacán

Un hombre de 34 años perdió la vida luego de que el automóvil que conducía se impactara contra un árbol sobre el bulevar Niños Héroes, conocido como Malecón Viejo, en el sector Centro de Culiacán

El conductor de un vehículo Omoda de color blanco perdió la vida la madrugada de este domingo 19 de julio de 2026. | Fotografías de Tere Navia.

Culiacán, Sinaloa. El conductor de un automóvil murió instantáneamente tras chocar contra un árbol mientras circulaba por el bulevar Niños Héroes o Malecón Viejo, en el sector Centro de Culiacán, durante la madrugada de este domingo 19 de julio de 2026.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Javier Eduardo, de aproximadamente 34 años, con domicilio en Pradera Dorada de esta misma ciudad.

La información indica que el hombre se desplazaba de oriente a poniente en un vehículo Omoda línea GTI cuando, por causas no esclarecidas, perdió el control del volante y terminó chocando con un árbol.

Debes leer: Teodoro Everardo, de 16 años, es el hombre asesinado en Costa Rica, Culiacán

El vehículo quedó impactado en el carril de oriente a poniente

Los datos indican que alrededor de las 04:00 horas se reportó a las líneas de emergencia del 911 que sobre el bulevar Niños Héroes, entre calles Domingo Rubí y Juan Carrasco, el conductor de un automóvil Omoda blanco había sufrido un percance.

Esto generó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y de Tránsito municipal, quienes hallaron el vehículo en el carril de oriente a poniente.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar donde confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que el perímetro fue acordonado con cinta amarilla.

Te sugerimos: Conductor choca contra un poste de luz y termina volcado en el bulevar Canuto Ibarra, en Los Mochis

Bomberos utilizaron las quijadas de la vida para sacar el cuerpo

Ante esto, personal del Cuerpo de Bomberos de Culiacán acudió para sacar al hombre, quien se encontraba ya sin vida en el asiento del conductor.

Por varios minutos realizaron las maniobras con el apoyo de las quijadas de la vida para sacar el cuerpo del fallecido y que pudiera ser llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.