Concordia, Sinaloa. Un tráiler que circulaba por el kilómetro 154 por la autopista Mazatlán-Durango, antes de llegar al puente Baluarte, se accidentó, cayó a un barranco de unos 150 metros de profundidad y ardió en el fondo, muriendo el conductor calcinado.
Al reporte al número de emergencias, acudieron rápidamente personal de la caseta de peaje de Coscomate, Durango para hacerse cargo de atender al conductor y evaluar la situación además de elementos de rescate y de apoyo de la caseta de Mesillas.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los escasos datos desde el lugar de los hechos, el tráiler con una pipa de remolque cargada con hidrocarburos venía por el carril de norte a sur con destino a Sinaloa, cuando antes de llegar al puente Baluarte, a la altura del kilómetro 154, en Durango, perdería el control de la pesada unidad, se saldría de la carretera y se precipitó al barranco de unos 150 metros de profundidad, incendiándose la unidad en el fondo.
Se confirmó la muerte del conductor de la pesada unidad.
Hasta la 21:00 horas, el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), estaba evaluando cómo se le iba a atacar al fuego que estaba al fondo del barranco.
Podrías leer: Camión de reparto atropella a dos motociclistas en la avenida De las Torres, en Mazatlán
Mientras tanto, la circulación por el carril que viene hacia Sinaloa se mantenía suspendida mientras estaban trabajando en combatir el incendio.
Se informó que los elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Concordia permanecían a la expectativa por si requerían sus servicios, acudir a brindarles apoyo.