Culiacán, Sin.- Una menor de tan sólo dos años de edad falleció en el área de urgencias del Hospital Pediátrico de esta ciudad horas después de haber resultado lesionada con un arma blanca durante un accidente de hogar en el municipio Badiraguato.
Las autoridades informaron que la menor fallecida se llamaba Melany Aylin de 2 años con domicilio en la citada cabecera municipal de la zona serrana de la entidad, la cual resultó con una herida cortante de considerable profundidad en el cuerpo.
Los datos establecen que durante la tarde de este domingo la menor ingreso de urgencia al hospital pediátrico para ser atendida de dicha lesión, pero instantes después falleció cuando era atendida por los médicos del lugar.
Hasta el momento las autoridades desconocen a detalle cómo sucedió el accidente, por lo que ya se está investigando con los familiares de la menor fallecida que se encontraban en el lugar de los hechos.
ARG
Muere bebé de 2 años en accidente de hogar
La niña se encontraba jugando con un cuchillo en un domicilio de Badiraguato, cuando de manera accidental resbaló y se lesionó con el mismo
Fuente: Internet