Culiacán, Sin.- Una anciana murió al ser embestida por una
camioneta cuando intentaba cruzar la avenida Álvaro Obregón a la altura de la
colonia Villa Bonita.
La víctima fue identificada con el nombre María Guadalupe
Samaniego Lechuga, de 68 años, quien tenía su domicilio en el mencionado lugar.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la mujer intentaba
cruzar la mencionada rúa, frente a una gasolinera y no se percató de la
proximidad de una camioneta Voyager, de color dorado, la cual la embistió.
La mujer de la tercera edad sufrió una muerte instantánea y
quedó tendida en medio del carril de circulación de sur a norte.
Según testigos, el presunto responsable se dio a la fuga a
toda velocidad, enfilando por toda la Obregón, hasta perderse.
Al lugar acudieron agentes preventivos, elementos de la Unidad de
Vialidad y paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron fe del decesoSA
Muere anciana al ser atropellada
La mujer intentó cruzar la avenida Obregón a la altura de la colonia Villa Bonita cuando fue embestida; el responsable se dio a la fuga
Fuente: Internet