Guasave, Sin.- Un alvaradense murió la tarde de este lunes tras ahogarse en la playa de La Ensenadita aunque en un intento por reanimarlo fue trasladado al Hospital General de esta ciudad. Personal de la Fiscalía General del Estado reveló que el occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Alberto Cervantes Espinoza, de 67 años, con domicilio en la sindicatura de Tamazula Segundo, de Salvador Alvarado, quien sufrió de asfixia por sumersión en medio líquido.
Autoridades estatales y municipales revelaron que el deceso de la víctima se reportó alrededor de las 13:45 horas por personal del Hospital General.
De acuerdo con las primeras investigaciones el alvaradense se bañaba en la playa de La Ensenadita cuando presuntamente empezó a tener complicaciones por lo que fue rescatado del agua y trasladado de emergencia a esta ciudad.
Sin embargo al llegar al Hospital General el personal médico poco pudo hacer por reanimarlo debido a la excesiva cantidad de agua que había ingerido y falleció antes de llegar al nosocomio.
Investigadores y peritos de la FGE se hicieron cargo de las diligencias de ley y luego trasladaron el cadáver a una funeraria para realizarle la necropsia.RMC
Muere alvaradense tras ahogarse en La Ensenadita
La víctima fue rescatada del balneario pero llegó sin vida al Hospital General de Guasave
Fuente: Internet