Culiacán, Sin.- Un trabajador falleció de manera instantánea el mediodía de este viernes tras sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de mantenimiento en el área de jardín de las oficinas del Obispado de Culiacán en la colonia Guadalupe.
[facebook_container code=’‘]
De acuerdo a los informes de las autoridades, al fallecido se llamaba Omar de aproximadamente 40 años de edad, el cual había sido contratado para realizar algunos trabajos de mantenimiento en dicho lugar.
El accidente ocurrió poco antes de las 12 del mediodía en las instalaciones del Obispado que se ubican por el bulevar Juan Pablo II de dicho sector, a unos metros del templo de La Lomita.
Según los informes, el trabajador se encontraba realizando trabajos de jardinería en dicho lugar cuando de manera accidental tocó los cables de la Comisión Federal de Electricidad con una escalera de aluminio con la que realizaba maniobras para hacer su trabajo.
El trabajador falleció instantes después de haber sufrido la descarga y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal para resguardar el área del accidente.