Policiaca

Muere al salirse de carretera y estrellarse contra un árbol en Guasave

El fatal accidente se registró por la carretera que dirige a la sindicatura de Nío

Guasave, Sin.-Un hombre perdió la vida la madrugada de este lunes tras sufrir un aparatoso accidente vial tipo salida de camino cuando viajaba en una camioneta por la carretera que dirige a la sindicatura de Nío.

Las autoridades de Tránsito Municipal informaron que el occiso fue identificado como Ricardo, “N”, de 41 años, con domicilio en la comunidad de Plan del Río.

Toda la información Policiaca Aquí

Los datos de la corporación vial establecen que alrededor de la 1:30 horas esta persona viajaba por la citada rúa estatal en una pick up Nissan, color blanco, modelo 1998 aproximadamente.

Trascendió que a la altura La Cuchilla el conductor perdió el control de la dirección y se salió de la carretera para estrellarse con el frente delantero derecho contra una palmera y tras el impactó la víctima salió proyectada y murió instantes después al caer encima una estructura de la misma unidad.

Se estableció que cuando los cuerpos de seguridad y auxilio arribaron al lugar solo fue para confirmar el deceso del tripulante de la camioneta.

Personal la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y luego ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local mientras que agentes de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec facilisis id, ut efficitur. ut Phasellus Aliquam