Policiaca

Muere al impactarse de frente contra camioneta en Navolato

El ahora fallecido circulaba a bordo de una motocicleta cuando ocurrió el fatal accidente

Culiacán, Sin.- Un motociclista vecino del poblado Bachoco perteneciente a la sindicatura de Bachimeto falleció la mañana de este miércoles al impactarse de frente contra una camioneta cuando circulaba a bordo de una motocicleta en Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado por sus familiares en el lugar de los hechos con el nombre de José Luis de 43 años de edad con domicilio conocido en el poblado Bachoco y al momento del percance tripula una motocicleta de la marca Honda Cargo color blanca 125cc.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando el ahora fallecido circulaba por la carretera pavimentada que comunica del ejido Bachoco al poblado El Bledal con dirección al norte y al llegar a una de las curvas presuntamente invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Jeep Cherokee Laredo color gris oscuro modelo 2002 que circulaba en dirección opuesta.

Tras el choque el joven fue proyectado varios metros por el aire hasta caer a un costado de un canal de desagüe ubicado a un costado de la carretera, donde falleció en cuestión de minutos debido a las múltiples fracturas y heridas que sufrió.

La motocicleta quedó totalmente destrozada en medio de la cinta asfáltica junto con la camioneta Jeep Cherokee que presentó daños severos en todo el frente, el cofre y el parabrisas delantero, mientras que la mujer que tripulaba la unidad fue atendida minutos después de crisis nerviosa por paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos y personal del Servicio Médico Forense que se hizo cargo del cadáver para trasladarlo a realizarle las pruebas de ley, mientras qué elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de los vehículos accidentados.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut in Aenean commodo velit, Sed