Policiaca

Lo embiste camión de carga y muere en Navolato

El accidente se registró a la altura del ejido Bariometo sobre la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato

Muere al chocar contra poste en Navolato (Ernesto Martínez)

Muere al chocar contra poste en Navolato (Ernesto Martínez)

Navolato Sin.- Un hombre falleció de manera instantánea la tarde de este lunes al chocar la unidad que conducía contra un poste cuando circulaba por la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato a la altura del ejido Bariometo.

Hasta el momento se desconoce el nombre del fallecido y solamente se informó que se trata de una persona del sexo masculino que tripulaba un automóvil Nissan Tsuru color arena con dirección al poniente.

Al parecer el hecho se originó cuando el Nissan Tsuru intentó ganarle el paso a un camión de carga, cuando ambos vehículos circulaban de oriente A poniente al llegar a la entrada principal al ejido Bariometo.

El auto compacto rebasó  por la izquierda y trató de meterse a la intersección a la derecha por lo que fue embestido por el camión de carga y fue arrastrado varios metros y después del camión se volteó sobre su costado izquierdo

El reporte se registró alrededor de las 4 de la tarde donde se informó sobre un accidente de carretera tipo choque a la altura de dicho ejido y rápidamente acudieron al sitio elementos de la policía municipal y de tránsito del municipio cañero.

Al llegar al lugar confirmaron que en el interior del vehículo compacto se encontraba un hombre el cual al ser revisado por los cuerpos de emergencia ya no presentaba signos vitales y hasta el momento se desconocen las causas por las que perdió el control del volante de la unidad que conducía.

TE PUEDE INTERESAR:Cae trabajador a aljibe de 7 metros de profundidad en tienda de autoservicios

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in quis accumsan tristique mattis ut Praesent porta. consectetur ut elit. vel,