Al momento

Policíaca

Muere al caer en una noria

El cadáver fue encontrado la mañana de este martes en el poblado de Caitime, Salvador Alvarado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Un joven murió al caer al interior de una noria y su cadáver fue encontrado la mañana de este martes en la comunidad de Caitime en el municipio de Salvador Alvarado.  El occiso fue identificado como José Manuel Balloris Urías de 25 años, quien tenía su domicilio en la colonia, Insurgentes en Guamúchil. 
Se dijo que la última vez que se le vio con vida fue la tarde del pasado lunes. 
El cuerpo fue encontrado en una noria ubicado en un solitario predio del poblado de Caitime y se presume que cayó por accidente al no percatarse de la obra hidráulica. 
El cadáver fue rescatado por elementos de Bomberos y trasladado a una empresa funeraria para la necropsia de ley.
EC.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.