Policiaca

Muere al caer a contenedor de arroz en bodega de Culiacán

La altura de la que presuntamente cayó fue de cinco metros y falleció por asfixia

Culiacán, Sin.- Un trabajador murió está mañana al caer a un contenedor de arroz en una bodega que se localiza junto a la carretera Culiacán-Navolato en la colonia Alto Bachigualato.

La persona que falleció fue identificada por el mismo personal como Osvaldo, tenía 55 años y vivía por la calle Durango en la sindicatura de Aguaruto, y realizaba sus labores en la bodega de granos que se encuentra frente al fraccionamiento Santa Rocío.

La información obtenida indica que está persona cayó de cinco metros de altura a un contenedor de arroz y compañeros que lo observaron trataron de ayudarlo y también avisaron al 911.

El reporte sobre el percance fue a las 11:30 horas y policías municipales se trasladaron al lugar en donde el personal confirmó que estaba atrapado.

Bomberos de Culiacán y socorristas de Cruz Roja también arribaron al sitio pero la persona ya había fallecido y en unos momentos más realizarán las labores de rescate del cadáver.

Peritos trabajaron en el lugar y agentes Investigadores hicieron las diligencias correspondientes para darle seguimiento al caso.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut at eleifend Sed vel, dictum mattis Praesent fringilla