Culiacán, Sin.- Un hombre que se hace pasar como fumigador aprovecha para robar al interior de los domicilios en la sindicatura de Culiacancito, y de acuerdo al síndico municipal Cristian Leonardo Pérez Román, su “modus operandi” es ingresar en domicilios donde viven adultos mayores.
Hasta el momento hay tres reportes por este delito, que, de acuerdo al funcionario municipal, se trata de un hombre que viste camisa negra y pantalón de mezclilla entre 50 y 60 años, y una vez dentro de los domicilios, aprovecha para robar alhajas, celulares y hasta dinero en efectivo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
“Se le alertó a la sociedad a que estén alerta y que no permitan que esta persona vuelva a actuar en contra de las personas, entonces, lo que tenemos detectado como que estudia el caso porque las personas que ha atacado en este delito han sido adultos mayores”, dijo.
Con la temporada de mosquitos activa, esta persona aprovecha para ofrecer un servicio a bajo costo, sin embargo, ya tienen registro de tres personas afectadas por robo por parte de este individuo.
Podrías leer: Delincuentes irrumpen un funeral y balean a dos mujeres y un hombre al norte de Culiacán
En ese sentido, hizo el llamado a la población de Culiacancito a que denuncien en caso de haber sido víctimas de algún tipo de robo por parte de esta persona, quien mencionó, se desplaza en un vehículo color rojo, aunque no tiene más descripciones.
Pérez Román explicó que ya se turnó el caso a la comandancia de policía de la sindicatura así como recomendado a los afectados a interponer denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).