Guasave, Sin.- Una fuga de gas LP de un cilindro doméstico en mal estado movilizó la tarde de este miércoles a elementos del cuerpo de Bomberos a céntrico sector ubicado junto al río Sinaloa. Los informes proporcionados señalan que el incidente fue reportado a las 19:25 horas aproximadamente por vecinos del callejón Brown y la avenida Benigno Valenzuela, donde pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio ya que un tanque de 30 kilos estaba tirando el contenido.
Personal del departamento de Bomberos se movilizó hacia el mencionado lugar y aseguró el cilindro, el cual se percató que encontraba en deterioradas condiciones, motivo por el cual se presentó la fuga del gas LP.
Los afectados reconocieron que ya tenían un tiempo considerable con el tanque, el cual no habían podido sustituir debido a la precaria situación económica en la que viven, e indicaron que minutos antes habían acudido a echarle 100 pesos del líquido.
Posteriormente, los Bomberos trasladaron al cilindro a la rivera del río Sinaloa para terminar de vaciarlo y que no representara más peligro para sus dueños.
WM