Guasave, Sin.- Una fuga de amoniaco de una nodriza en el poblado de Corerepe movilizó la tarde del domingo a elementos de las corporaciones quienes controlaron la contingencia sin que hubiera personas afectadas. De acuerdo con los datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública, el incidente se reportó a las 18:40 horas aproximadamente por la calle 300 y Lázaro Cárdenas de la citada localidad.
Al lugar se movilizaron elementos preventivos y del Cuerpo de Bomberos quienes lograron controlar la contingencia antes de que hubiera personas intoxicadas al inhalar el peligroso agroquímico.
Aunque no se especificó el motivo que originó la fuga, se presume que fue una falla en una válvula la que permitió el derrame del líquido.LM
Moviliza a corporaciones en Guasave fuga de amoniaco
El incidente se registro en el poblado de Corerepe y no hubo personas intoxicadas
Fuente: Internet