Mazatlán, Sin.- Los accidentes de motocicleta en diversos sectores de la ciudad continúan arrojando personas lesionadas, el cruce de las avenidas Ignacio Zaragoza y Belisario Domínguez en la colonia Centro fue escenario de un aparatoso choque con saldo de dos personas lesionadas, uno de ellos de gravedad.
Ambos conductores resultaron con golpes en el rostro, uno de ellos con probable traumatismo craneal que lo dejó inconsciente, situación por la cual no pudo proporcionar datos sobre quién no respetó el semáforo y generó el fuerte impacto.
Las unidades involucradas y dañadas son dos motocicletas de la marca Italika, una en color azul y otra gris, ambas quedaron en medio de la circulación con daños materiales de consideración, incluso por la escena que se generó, fue necesario suspender el paso vial durante algunos minutos.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar las curaciones necesarias y traslado de los pacientes, en el lugar también estuvo presente la unidad del Escuadrón de Salvamento Acuático y policías de Tránsito para elaborar el parte de hechos.
(EM)